Sobre Nosotros

Mientras que Computación es el estudio del ordenador, Informática estudia la información relacionada al computador, por lo tanto Computación e informática es la tecnología que se emplea en el desarrollo del tratamiento de información de forma automática usando ordenadores.

Un experto en la carrera de computación e informática se enfocará en la tecnología como herramienta aplicada al mercado laboral. Podrás desarrollar soluciones utilizando metodologías tecnológicas adecuadas y de calidad, participando el diseño propuesto por el cliente.
Estudiando nuestra carrera, podrás acceder a diversos beneficios como los convenios con Microsoft, IBM y Oracle.

El egresado en Computación e Informática podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, especializadas en diseño y desarrollo de sistemas informáticos, soporte técnico, aplicaciones, base de datos, entre otros. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast

PERFÍL DEL EGRESADO

Capacidades Técnico Transformadoras
* Gestionar, implementar y administrar aplicaciones para Internet, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.
* Desarrollar software de acuerdo a los requerimientos de la organización, considerando los criterios de seguridad en la transmisión y el almacenamiento de datos.
* Desarrollar productos multimedia, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.
Capacidades de Organización
* Poseer una visión global e integrada del proceso de administración y gestión en relación a los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos de su trabajo.
Capacidades de cooperación y Comunicación
* Establecer comunicaciones asertivas en el desarrollo de su trabajo, coordinando su actividad con otras áreas de la organización.
* Mantener relaciones armónicas y fluidas con los miembros del equipo de trabajo en el que está integrado, identificándose responsablemente con el logro de los objetivos, organizando y dirigiendo tareas colectivas.
* Participar activa y efectivamente en los trabajos de equipo de su organización.
Capacidades de Contingencia
* Adaptar su trabajo a las nuevas situaciones derivadas de los cambios tecnológicos, organizativos, económicos y laborales que incidan en su actividad profesional.
* Reaccionar con creatividad y eficiencia ante problemas e imprevistos tomando decisiones adecuadas a las circunstancias.
* Actuar proactivamente en condiciones de posible emergencia dirigiendo las acciones del personal bajo su cargo y aplicando las medidas de seguridad establecidas para prevenir o corregir los riesgos.
Responsabilidad y Autonomía
* Es autónomo en la elección y aplicación de los métodos y herramientas de administración.
* Es responsable del funcionamiento de la unidad y de tomar decisiones de acuerdo al giro de la empresa.
* Trabaja bajo la supervisión de un profesional o en su defecto de un empresario.
* Puede asistir en el control de personal, control de resultados, el tratamiento de la información, organización de la documentación y de los archivos de la misma.

Quieres Contáctarnos?

Escribenos para poderte ayudar

Somos un Programa de estudios que formamos Jóvenes que desean incursionar en el mundo de la informática y resolver problemas de dicha índole.

Nuestro Contacto

Programa de Estudios de Computación e Informática 2021  Todos los derechos reservados.