Módulo III

Gestión de Aplicaciones para Internet y Producción Multimedia

¿En qué consiste el Módulo III?

Diseñar, desarrollar, administrar, gestionar e implementar productos multimedia y aplicaciones para Internet, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente.

En la actualidad las computadoras se han convertido en una de las herramientas más importantes en todas las actividades humanas, por las grandes cantidades de información que procesan a unas velocidades que el ser humano no podría igualar. Este curso brindará al alumno una formación integral en Aplicaciones para Internet y Producción Multimedia, a través del conjunto de herramientas y técnicas que le permitirán desarrollar problemas de diversa índole; en forma paralela el uso de una computadora como herramienta de trabajo, que permite al estudiante utilizar programas para la producción multimedia, aplicaciones móviles y diseño del sitio web. De aquí la importancia de aprender a manejar dicha herramienta, pero lo más importante es desarrollar la habilidad.

¿Te interesa ver los otros Módulos que Contamos?

Módulo I

Gestión de Soporte Técnico, Seguridad y TIC.

Módulo II

Desarrollo de Software y Gestión de Base de Datos

Módulo III

Gestión de Aplicaciones para Internet y Producción Multimedia

Quieres Contáctarnos?

Escribenos para poderte ayudar

Somos un Programa de estudios que formamos Jóvenes que desean incursionar en el mundo de la informática y resolver problemas de dicha índole.

Nuestro Contacto