Noticias Computación e Informática

INICIO DE CLASES 2020-I

Se acabaron las vacaciones. Los estudiantes Tellinos ya aguardan el regreso a las aulas, pero ¿cuándo exactamente? la fecha exacta del retorno a actividades académicas en nuestra institución se realizará el 1 de abril, salvo se presente algún inconveniente.


Por disposición del Ministerio de Educación del Perú (Minedu), se postergó el inicio de clases que al inicio era el 16 de marzo para el III y V ciclo, en tanto que para el I ciclo se realizará el 30 del mismo mes, para finalizar el primer semestre en el mes de julio.

Como se recuerda por los momentoa criticos que esta pasando el país por está PANDEMIA del CORONAVIRUS que llevo al Gobierno a dar estado de Emergencia y como medida EL AISLAMIENTO SOCIAL (CUARENTENA), por tal motivo se suspendio las clases que ahora iniciará el 1 de abril para el III y V ciclo (si es que no haya otra medida del gobierno), y el exámen de admisión posiblemente se efectue el 19 de abril(habra Comunicado al respectio despues del levantamiento de la Cuarentena).